Feliz Domingo de Ramos Villaluenga.
Feliz Domingo de Ramos a todos sin excepción.
Porque a todos sin excepción está dirigido el Amor que nos entrega Cristo cada día y que en esta Semana conmemoramos. Hoy con la Entrada en Jerusalén a lomo de un pollino y a partir de Jueves con la Pasión, Muerte y sobre todo Resurrección.
Eso es lo que conmemoramos, así de simple, así de extraordinario. Dios entrega a su Unigénito para que los sacrifiquen y con Él queden expiados nuestros pecados. El Padece, Muere y Resucita por ti, por mi, por todos crean o no crean, sean malos o sean buenos, lo sigan o se queden en sus casas sin hacer nada de nada.
Y hoy Domingo de Ramos renovaremos los olivos que serán bendecidos previamente a la Procesión y la Solemne Eucaristía y los que teníamos en casa ya secos quedarán renovados por los nuevos. Esa debe ser nuestra vida de Fe, una vida en constante renovación.
Por eso te deseo una Feliz Semana Santa, una Semana Santa en la que disfrutes de los misterios pasionales que salgan a las calles, eso donde puedan porque en otros lugares el solo hecho de ser de Cristo es muerte asegurada, que recéis, meditéis, y penséis que la Semana Santa no solo es lo que se ve sino que es la renovación como discípulos de Cristo que nos vuelve a enviar a anunciar el Evangelio.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario