viernes, 29 de marzo de 2019

29 de marzo. En la soledad del Sagrario.


Buen día nos dé Dios.
Hoy, Jesús volverás a estar solo en la soledad que casi siempre tiene el Sagrario. No importa, Tú sigues esperando a los desesperados hijos de Eva que seguimos caminando por nuestro particular valle de lágrimas. Tú sigues ahí a que uno venga y te cuente, una venga y te rece, uno venga y se calle, unos vengan a adorar el Amor que eres por los cuatros costados.
Tú, esperas sin límites pues tu Amor, tu paciencia, tu comprensión hacia todos y cada uno de nosotros es infinita como lo eres Tú.
Hoy, Jesús volverás a estar solo que no sentirte solo pues sabes que a pesar de que no vayamos a verte en Presencia Viva los que te amamos sin fisuras siempre estás en nuestro corazón. Te invocamos protección, te pedimos lo que creemos necesitamos y a lo mejor alguno se acuerda de darte las gracias.
Hoy, Jesús en muchas Iglesias muchos fieles harán colas para besar la mano o el pie de esa imagen sagrada de antiquísima devoción que está expuesta para tal fin con motivo de la Cuaresma, en definitiva una imagen que te representa a Ti que está vivo en el Sagrario pero que por otra parte ese amor, esa devoción, esa entrega, a ese Titular que hoy está en Besapie o Besamanos es como un canal, un cauce, donde Tú, en la inmensa soledad del Sagrario, valoras porque no está adorando a un "becerro de oro" sino a la imagen que representa un momento pasional del Hijo de Dios que se hizo Hombre para morir por todos, salvando a muchos de la perdición.
Por eso hoy, Jesús, que seguirás un día más en la soledad del Sagrario te sentirás en verdad menos solo porque cada beso, cada plegaria, cada lágrima, cada deseo, cada gracias no va dirigido en definitiva a la devota imagen que te representa sino directamente a Ti, que sigues estando en esa soledad esperando que vayan a visitarte, a verte, a contarte...
Hoy Jesús, como cada día de los días, sigues Vivo en el Sagrario y solo por eso soy inmensamente Feliz.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario