martes, 26 de marzo de 2019

26 de marzo. Solo le pido a Dios...

La imagen puede contener: texto

Buen día nos dé Dios.
Hoy solo le pido a Dios que me de las fuerzas suficientes para cumplir con mis deberes, mis obligaciones.
Solo le pido a Dios que tenga valentía para ser un católico consecuente en un mundo demasiado alejado de todo.
Solo le pido que sea compasivo y misericordioso con todos pero más para los que necesitan de su compasiva misericordia.
Solo le pido Serenidad en tiempos convulsos, que me dé esa Paz que solo da el Señor.
Solo le pido Sabiduría para tener criterio y no dejarme llevar por esa corriente que a todos meten en el saco sin distinción.
Solo le pido a Dios que me otorgue ese inmenso don que es vivir desde la alegría hecha Esoaranza porque mal iríamos si solo viéramos tristeza, amargura, apatía, desapego
Solo le pido a Dios ser mano donde se apoyen mis hermanos, mis amigos, mi prójimo y que le de gracias continuas por tanta buena gente que tengo junto a mi.
Solo le pido a Dios que sepa perdonar a mis enemigos, a los que no tan mal me quieren, que hacen daño y disfrutan con ello.
Solo le pido a Dios ser un marido entregado con mi mujer Hetepheres y que sepa respetar su necesaria independencia pues somos una misma carne en dos cuerpos. Y doy Gracias porque cada día que pasa la amo, la quiero, la admiro y respeto por cada día que pasa
Solo le pido a Dios que siempre sea capaz de honrar a mis padres, a mis mayores, porque haciéndolo lo hago conmigo mismo.
Y solo le pido a Dios que hoy me bendiga así como a los que quiero y me quieren, a todos sin excepción, hasta los que me odian y nos odian hasta morir.
Y rezo por los enfermos, los moribundos, los que ya descansan en paz así como por esos difuntos olvidados que ya nadie recuerda.
Hoy solo le pido a Dios que este día no me sea indiferente porque es un nuevo e inmenso regalo.
¡Feliz martes!
Recibe, mi quer hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario