jueves, 8 de diciembre de 2016

8 de diciembre. En el día de la Inmaculada



Buen día nos dé Dios.
Día de la Inmaculada Concepción, día mariano por excelencia, día para celebrarlo en Familia como la que Dios creó en torno a María.
Día de recuerdos, emociones, vivencias, de Hermandad.
Día en el que se echan en falta a los que no están incluso los que estando nunca estuvieron. Hoy se recuerdan momentos inolvidables que tocaron nuestras almas desgarrándolas de amor o de tristeza.
Día de Esperanza, de Fe, de Entrega, de Caridad...
Hoy es un día muy especial para los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista pues nos unimos en Capítulo para celebrar con la mayor de las solemnidades la Festividad de nuestra Patrona, la Purísima Concepción. Hoy es día de Amor en Cristo y Su bendita Madre y de Hermandad con mayúsculas pues todos somos hermanos en un mismo Padre y Señor.
Hoy es un día muy vivencial donde las emociones harán que se abran hasta los poros de la piel, día de alegrías compartidas y tristezas que solo sabe Dios...
Hoy también es el día que desde siempre he vivido en torno a mi Hermandad de Afligidos en San Fernando pues la Santísima Virgen de la Amargura está en Besamanos. A Ella me encomiendo y encomiendo mi vida como cristiano y a la vez a este inmenso apostolado que es el cofrade para que lo ayude a llevarlo por la senda de la Fe en un mundo que quiere alejarse de la misma.
Hoy es el día de la Inmaculada a tu forma y manera tienes que celebrarlo pues María, nuestra Madre y Señora, que tiene ojeras por todos sus hijos se lo merece.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario