miércoles, 7 de diciembre de 2016

7 de diciembre. Sí, estoy cansado.



Buen día nos dé Dios.

Será que ya hace falta hacer una paradita en el camino por lo que me encuentro tan cansado!

Después cuando hablo con los demás observo que el cansancio nos corroe y cada día cuesta más levantarse de la cama!

Hay tantos que las preocupaciones hacen que sufran grandes agobios, hay muchos que necesitamos poner la mente en blanco y resetear un poco nuestra vida.

Nos salva la Fe, la alegría que nos regala Jesús a cada instante para que demos el ciento por uno en cada "batalla" de la vida 

Pero todo guerrero necesita su descanso pues cuando así te encuentras necesitas ese acomodo que después no sabemos como localizar.

Y Jesús sale al encuentro de nuestras propias cuitas y nos dice: "Venid a mi todos los cansados y agobiados que Yo os aliviaré" y nos invita a ser verdaderamente mansos y humildes de corazón para cargar con su yugo pues su carga siempre es llevadera.

Si, en Cristo encontramos el verdadero descanso, el único que reconforta, el necesario que nos da esa energía que nos hace levantarnos cada día para seguir haciendo según su voluntad.

Que estoy cansado, a veces incluso agobiado, pero sé que Jesús está ahí para abrazarme con Amor absoluto que mitiga el corazón de lo innecesario y ofrece esa Paz, ese descanso, que es auténtico preámbulo de vida eterna.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario