Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy celebramos el día de los Santos Inocentes que siempre fue en la infancia de nuestros recuerdos una jornada de bromas e inocentadas.
Parece que todo eso se va perdiendo ya que este mundo es demasiado serio y complicado como en entretenernos en crear una sonrisa.
Antes los periódicos publicaban en primera plana su particular inocentada ahora es más difícil localizarla porque muchas noticias al cabo del año se parecen más a esas "inocentadas" que a la propia realidad.
Hoy recordamos los primeros mártires desde el Nacimiento de Jesús pues Herodes ordenó el acabar con Él y como no pudo sesgó la vida de los niños de dos años para abajo.
Hoy es un buen día para recordar a todos los cristianos que son perseguidos por su Fe en cualquier parte del mundo y que también son aniquilados bajo el "beneplácito" de los poderes que prefieren mirar hacia el otro lado que ser señalados por haber vendido sus almas al mismo Mal.
Y hoy también es un día para recordar a tantos niños y niñas que no han podido nacer por culpa del aborto que es otra clase de genocidio pues no solo se mata a la criatura sino que profieren una honda herida en la madre, que no ha visto más "solución" que esta y que realmente será muy complicado el que pueda olvidar.
Hoy te invito a que recuerdes y reces por tantos inocentes que mueren por medio de las armas, del llamado "progreso" o por la mentira y la injuria que también es una forma de asesinar al que tenemos justamente al lado.
Hoy es el día de los Inocentes, de las inocentadas de antaño, así como de ver bien a las claras quienes son los Herodes de esta parte del Siglo XXI.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario