sábado, 3 de diciembre de 2016

3 de diciembre. El Hogar.


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Cuando vienen los días lluviosos, con frío y desapacible lo que te apetece es quedarte en casa, en tu Hogar.
Podemos tener casa, ¿pero tenemos hogar?
El Hogar es la calidez, es sentirte bien, Feliz, pleno, lleno.
La casa son cuatro paredes y un techo donde habrán más o menos muebles pero si no existe ese calor que da el Hogar en verdad se convierte en un mero sitio en tan solo un lugar.
El Hogar está en la casa, en el trabajo, en la calle, en el mar, en la montaña, cuando estás solo o junto a la multitud porque tu Hogar está en tu corazón y haces del mismo un lugar apacible para todos los que te rodean.
Yo siento que mi Hogar es todo sitio que comparto con Hetepheres, con los que quiero y me quieren, si tengo que elegir un lugar con características de Hogar es Villaluenga del Rosario que es para mí "una casita en medio de la montaña".
Y en ese Hogar siempre está Jesús que es Amor a fuego vivo más cálido que el de una buena chimenea cuando el frío arrecia.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario