martes, 6 de diciembre de 2016

6 de diciembre. Se llama Constitución Española.



Buen día nos dé Dios.
Tiene nombre compuesto como tantos otros y aunque es de todos solo la quieren la mayoría.
Se llama Constitución Española y nació en 1978 cuando esta gran Nación entendió que teníamos que caminar juntos como hermanos.
Está entrando en su madurez y se ha encontrado con un mundo demasiado descreído, demasiado alejado de lo que nos une, que potencia y de qué manera lo que nos separa.
Su antepasado era de Cádiz, que junto a La Isla fue España, y era católica mientras ella es aconfesional pero eso no es problema para los laicista quieran imponer sus creencias al resto.
La de Cádiz mantenía la unidad y ella representa a distintas regiones que juntas enriquecen dicha unidad aunque algunos quieren destrozarla llevándose su cachito a su particular redil.
Lo malo es que hoy en España nadie mira hacia adelante, todos quieren mirar para atrás, hasta los que no conocieron nada de lo que pasó, y a los lados porque nadie se fía de nadie.
Lo malo es que hoy en España hay demasiados traidores que prefieren sus ideas, sus proyectos, sus... a los de todos.
Lo malo es que hoy en España la mayoría de servidores solo sirven a su bolsillo.
Lo malo es que hoy en España hay demasiado odio, rencor, malos modos. Predomina lo soez, lo ordinario, lo basto. Se ejerce de maleducado.
Lo malo es que hoy en España se intenta a diario sustituir a Dios y todo lo que representa y así nos va...
Pero por mucho que tengamos que hacer para los españoles de aquí o de allá esta es una gran Nación a la que hay que defender contra vientos, mareas y traidores vergonzantes.
Y aunque pese a quien pese hoy y siempre representa a España, nuestra Patria.
¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario