lunes, 19 de diciembre de 2016

19 de diciembre. Dios es mi Luz.

La imagen puede contener: nubes, cielo, montaña, naturaleza y exterior

Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
¡Qué me gustan los días de sol! ¡Qué me gusta la luz!
Soy hombre de ver y sentir contemplando el horizonte con nitidez. No me gusta la noche donde todos los gatos son pardos, no me gusta la noche donde todo parece más sombrío, no me gusta la oscuridad sino es para dormir.
Dios es mi Luz además de Salvación.
La Fe me guía como el faro a los barcos que surcan los mares.
La Palabra es ese foco que ilumina mis oscuridades.
Jesús es calor de hoguera para nuestros corazones que llevan demasiado tiempo afligidos.
María es Madre que acuna nuestros pesares.
José es silencio y prudencia porque sabe que siempre se hará lo que el Señor quiera.
Sí, soy hombre de Luz y por tanto de Fe.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario