Buen día nos dé Dios.
Puede que sea blanca, puede que tengamos Paz, puede que las Familias se unan, puede..., pero si no dejamos Nacer al Niño no hay Navidad que valga.
Es la Navidad la gran fiesta de los niños que con su ilusión lo abarcan todo. En ellos nos deberíamos centrar porque es muy triste el que por las circunstancias adversas entre unos y otros asesinemos la Ilusión que lleva impregnada por si misma la infancia.
Por eso cuando veo tantos heraldos de los Reyes Magos trabajando a destajo para que todos los niños tengan ese detalle que los haga felices, que mantengan intacta esa ilusión no me cabe otra que dar gracias a Dios con honda emoción.
En San Fernando la Asociación de Reyes Magos que preside mi querido Antonio Sanchez Aguilera trabaja a destajo por la ilusión.
Y en Jerez mis queridos Esteban Fernández y Amparo Bou Marti hacen lo propio con una iniciativa solidaria que resquebraja los más hondos sentimientos.
A todos ellos GRACIAS!!!
La mirada llena de ilusión y felicidad de un niño es el mejor regalo a tanto esfuerzo.
GRACIAS porque cuidando a los niños también lo hacéis con el que nos va a Nacer dentro de muy poco en ese desvencijado portal de Belén que son en demasiadas ocasiones nuestras vidas.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario