martes, 13 de diciembre de 2016

13 de diciembre. A lo mejor hay que Amar más...



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy he abierto la ventana para saludar la majestuosidad de este rincón que nos recibe y despide con las galas de lo cercano, de los auténtico, de lo puro, de lo que es de verdad.
En un mundo y en unas fechas donde todos de algunas maneras maquillamos nuestros comportamientos para ser más afables, donde nos felicitamos a diestro y a siniestro deseándonos lo mejor de lo mejor, donde los almuerzos de "navidad" son la excusa para pasar un buen rato siempre que no venga el pesado de turno que amarga al resto...
En un mundo donde todo es escaparate a lo mejor lo que necesitamos es la autenticidad de lo verdadero, de lo tangible, de lo que se puede tocar y ver y paremos de contar.
A lo mejor es mejor guiarse por el corazón donde no admite veleidades, hipocresías, falseríos innecesarios.
A lo mejor es mejor ser siempre como es uno, ser buena persona los 365 días que tiene el año y no solo en unas semanas por muy bien que quede eso de "felices fiestas o de un próspero" año nuevo.
A lo mejor es que hay que Amar más y odiar menos y así la vida será más auténtica y también más Feliz.
A lo mejor, simplemente a lo mejor, es que prefiero la Navidad de mi infancia donde todo era más veraz y donde todos la celebrábamos simplemente porque Nacía Jesús.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario