jueves, 8 de septiembre de 2016

8 de septiembre. Mira la obra de Dios.


Buen día nos dé Dios.
Por mucho que podamos inventar, por mucho que la tecnología avance, por mucho que nos dediquemos a crear, nada es comparable a la majestuosidad de la obra creadora de Dios.
Nosotros sólo vemos una parte, hacemos lo que hacemos según nuestro saber y entender.
Nadie tiene la inspiración absoluta con la que crear Todo pues eso es cosa del Padre que nunca olvidemos es creador de cielo, tierra, de lo visible y también de lo invisible.
Podremos ir a playas artificiales que son maravillosas aunque artificiales...
Podremos ir a esquiar en estaciones con nieve artificial y lo pasaremos en grande pero al final vemos que no es real.
Podremos hacer y ver tanto que nos embelesará: Obras de artes, arquitectura, literatura, música que seguro nos llenan de trascendencia ante lo sublime de su majestuosa belleza. Todo eso nos acerca a Dios que es dueño y creador absoluto de la belleza.
Y la Belleza de lo creado por Dios, que muchas veces pasa desapercibida porque estamos distraídos por otras "creaciones", es gratis y está puesta a nuestra disposición cada día de nuestra vida.
A lo mejor es hoy un buen día para apartar los ojos del móvil y admirar una majestuosa puesta de sol como por ejemplo la que ilustra esta reflexión y que sucede cada tarde en Villaluenga del Rosario donde el sol se esconde tras el Caíllo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario