sábado, 24 de septiembre de 2016

24 de septiembre. Las Mercedes de María


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy es un día muy mariano pues celebramos la Merced de María que es Vida, Dulzura y Esperanza nuestra.
En María estamos todos recogidos y gustosos pues nos encontramos con esa Paz, ese saber ofrecer el dolor, esa tranquilidad, esa alegría, esa fidelidad absoluta, esa Fe que solo nos puede mostrar la Madre de Dios.
Si supiéramos que hay un vericueto que nos lleva directamente a Jesús a través de María nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabezas innecesarios.
Quiero con Amor absoluto a Cristo del que estoy perdidamente enamorado y quiero con la desmesura propia del propio Amor a María pues sé que junto a Ella todo es seguro y verdad.
Sé lo que es vivir el Amor a María desde pequeñito pues éramos vecinos de la Patrona de San Fernando, la Virgen del Carmen y cuando llegué aquí, a Villaluenga, pude descubrir una nueva advocación que me ha cautivado el corazón para siempre: La Virgen del Rosario. Una sola María, una sola devoción y miles de advocaciones que hacen reafirmar su Grandeza infinita.
Hoy sale a las calles de La Isla la Virgen de las Mercedes,de la Hermandad de Desamparados, a la cual le doy las gracias por impregnar de Fe cada palmo de calle que recorran. De Fe y Amor a las Mercedes de María.
Por eso mismo quiero felicitar en su día a todos los que celebran su onomástica y en especial a mis queridas Mercedes Collantes Faz Mercedes Lopez Viñas Mercedes Fernandez Estudillo Mercedes Múñoz GuerreroMercedes Conde Ortiz Mercedes Socias Manzano. Que la Virgen os proteja y os guíe siempre.
También quiero dedicar mi reflexión dedicada a María a todo Jerez de la Frontera pues hoy celebra el día de su Bendita Patrona.
Así como a mis queridos Juana Brocal Bergman Alberto Barragan SellezEscultor Juan Antonio Blanco Ramos en el día de sus cumpleaños. ¡¡Muchas felicidades!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario