Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Soy de los que pienso que en este mundo en los cuales los días pasan sin casi darnos cuenta tenemos que hacer todo lo posible para intentar "retratar" la vida.
Sí, que no os suene a extraño.
Retratar la vida es captar cada instante y ponerlos en un álbum para que queden para siempre. Este contiene personas, situaciones, momentos, vivencias así como actitudes que hacen que al recordarlas nos sintamos bien, seamos felices.
En ese álbum la fotos "borrosas", las que han salido movidas, las que nos traen esos malos recuerdos que a veces envenenan el alma deben ser desechadas porque no sirve para nada el guardarlas.
Hay grandes "retratistas" como me diría Enrique Montiel que son los mejores fotógrafos porque saben captar lo que a los demás se nos escapa. Son capaces de fotografiar esa brizna de aire, ese atardecer único, ese movimiento imperceptible...
Hoy mi reflexión va dedicada a los que tienen el inmenso don de "retratar" la vida por medio de imágenes, palabras, sonidos o silencios.
Y hoy este "buenos días" se lo quiero dedicar a mi querido y buen amigoTachy Barea en el día de su cumpleaños. Él es para mí y para tantos un auténtico "poeta de la imagen" pues sabe captar y retratar lo que a todos se nos escapa pues está dotado con esa sensibilidad que es en sí un don de Dios.
Además Tachy es un hombre joven que está enamorado de su bendito pueblo pues su corazón late al ritmo de 100% Villaluenga, para Villaluenga y de Villaluenga.
Tachy se ilusiona con todo lo que tenga que ver con este precioso pueblo en el que nació y que a mí me tiene prendido a sus pies.
Y Tachy es ese buen amigo que siempre está dispuesto a colaborar en lo que haga falta, en trabajar, en echar las horas que no tiene el día por estar al lado de los que quiere y sabe que le quieren y lo hace porque es una persona extraordinaria, de casta le viene al galgo pues su Familia también lo es, de gran sensibilidad, un verdadero poeta que es capaz de retratar eso que no somos capaces de ver y que al contemplarlo nos hace tan felices.
¡¡Muchas felicidades Tachy!! Acepta este escrito salido del corazón como mi particular regalo.
Todos podemos "retratar" la vida, solo tenemos que intentarlo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario