Buen día nos dé Dios.
Hoy pudiendo ser un precioso día otoñal porque Dios nos lo ha regalado sin embargo se ha tornado en triste y desolador ante la instauración por los poderes del mundo del "Día Internacional del aborto seguro!
Sí, con la anuencia de todos, se ha marcado en el calendario un día que invita al genocidio. Si es que estamos locos!!
Es la cultura de la muerte, del descarte, de los que molestan sin haberle dado siquiera la oportunidad de nacer.
Es la cultura en la que se promueve la eliminación de ancianos, enfermos y de los que no cumplan los cánones preestablecidos por una mentes que si están enfermas.
Todo por el mundo, todo por la sociedad, todo por el " bien común ".
Pero el mundo lo que necesita es Vida para seguir existiendo. Con la muerte todo se acaba con la Vida todo comienza.
El aborto es una desgracia pues hay dos víctimas por el precio de una: Ese niño o niña que nunca verá amanecer y morirá destrozado y la madre que llevará esa carga toda su vida.
Se habla de los derechos pero casi nadie defiende con rotundidad el supremo derecho a la Vida. No nos importa o es que somos demasiado cobardes?
En fin, las maquiavelicas mentes pensantes instauran el día de la muerte que es lo mismo que decir que decir aborto mientras yo defiendo la Vida porque es Vida y además un regalo de Dios.
A lo mejor si hubieran abortado a esta preciosa niña nos hubieran arrebatado a todos la hermosura de esta mirada que transpira Esperanza, ternura y tanto Amor...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario