Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Empieza una nueva semana y por estos lares lo hace con calor y un imponente sol que alumbra y da calidez.
Dios con nosotros es esa luz que alumbra y da calidez, que nos hace vivir aunque algunas veces parezcamos estar muertos, el que nos ofrece su brazo cuando después de mucho caminar por el sendero de la vida nos encontramos cansados, agobiados y necesitamos de tan misericordioso alivio.
Dios es nuestra mejor noticia porque gracias a Él la vida nos cambia hasta transformarnos al cien por cien.
Dios es Bondad infinita siempre y cuando no nos lo parece somos nosotros los que emitimos un juicio según nuestra cortedad de miras, pensamiento y creencias.
Dios es de todos y para todos hasta de esos que dicen que no lo conocen y después son personas buenas y entregadas a sus familias, a su trabaja, a su ciudad, a la vida.
Hay tanto que se dicen ateos que están tan cerca de Dios y tantos que se dicen muy cerca de Él y son en verdad profundos ateos.
Por eso ante este sol, imponente y majestuoso, que alumbra las primeras horas de este nuevo lunes pido al Señor os bendiga a todos y cada uno de vosotros y sobre todo a todos los que caminen agobiados y cansados porque no hemos alcanzado entender que Su yugo es llevadero y de carga ligera.
Porque Dios es Yugo de Amor y su carga es la entrega hecha Misericordia.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario