sábado, 18 de enero de 2014

desde el tren. 18 de enero.

Buen día nos de Dios. Dice un eterno bolero : "Sí tú me dices ven lo dejo todo". Así es la actitud de un enamorado, así debe ser nuestra actitud con Jesús del cual estamos profundamente enamorados. Si Dios me dice ven, lo dejo TODO. ¿Qué mejor que ponernos a su servicio de amor absoluto? Con Él a mi lado, ¿A quién temeré? ¿Qué me hará sufrir? ¡Nada, porque lo tengo todo! Si el Señor nos llama como trabajadores de sus mies, pongámonos manos a la obra porque es el mayor y mejor privilegio que podemos ostentar. Anunciar el Reino de Dios, su Palabra, hacer que nuestra vida sea suya solamente es la vocación a la que estamos llamados. Y os pregunto, ¿Se puede hacer algo mejor en la vida? Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario