miércoles, 3 de mayo de 2017

3 de mayo. Jesús eres mi Luz.

La imagen puede contener: océano, cielo, nubes, exterior, naturaleza y agua

Buen día nos dé Dios.
Jesús es mi Luz y Salvación.
Es la Luz que me abriga, que me embriaga, que ilumina sin cegarte, que embellece todo, que embelesa el alma, que destila Pasión, Amor y Esperanza.
Es Luz en mis días y en mis noches.
Es Luz que acompaña, que hace que te pongas en camino, que hace arder tu corazón, que te enseña a ver qué y quienes te rodean.
Es la Luz que enseña, se entrega, sirve de faro en la más oscuras de las noches.
Es la que hace que mires en clave de poesía, de admirar la majestuosidad de la creación, la que nos muestra la senda del perdón, del entendimiento, del cariño verdadero.
Es la que hace que perdamos nuestras miradas y sintamos tantos recuerdos...
Es esa Luz que siempre ilumina, calienta y arde en nuestros corazones haciéndolos dóciles a la voluntad de Dios Padre.
Es mi Luz, en la que vivo, a la que me entrego pues es Camino, Verdad y Vida.
Sí, es Jesús mi Luz y Salvación.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario