martes, 7 de marzo de 2017

7 de marzo. La Grandeza del ser humano.

La imagen puede contener: texto

Buen día nos dé Dios.
Todos se enfrascan en quitar importancia y valor a la dignidad del ser humano. Que si somos género, que si podemos ser lo que queramos en cualquier momento con la sola pretensión de imponer la "divinidad" de la persona quitándosela al mismo Dios.
Nos dirigen para adorar a la persona haciendo todo para que nos olvidemos de que hemos sido creados y por tanto somos criaturas. Eso no debe disminuir nuestra consideración toda vez que hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios que nos hizo únicos y por tanto irrepetibles.
Por eso defenderé la dignidad del ser humano.
Por nosotros Dios envío al sacrificio a su Unigénito para salvarnos y redimirnos. Esa actitud sólo se puede comprender desde el Amor aunque estemos en una sociedad que adolece del mismo pues cada día nos hacen más egoístas, solitarios y vacíos.
Nos postramos ante Jesús en el Sagrario y nos vemos reconfortados en la Paz, el Amor que desprende y con su inmensa Gracia podremos comprender cómo nuestro cuerpo se llega a convertir en Sagrario temporal cada vez que comulgamos el Cuerpo de Cristo.
El Cuerpo de Jesús Eucaristía hace del nuestro el mejor y privilegiado de los cofres para albergar el Tesoro que nos abre las puertas del cielo y de la salvación.
Somos seres humanos, con nuestras grandezas que vienen de Dios y nuestras miserias que son obras del maligno. Somos seres humanos creados a imagen y semejanza del Señor y no cualquier cosa como nos quieren hacer creer los putrefactos poderes del mundo, somos quienes somos y orgulloso de serlo.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario