Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Este fin de semana lo podemos calificar de muy inestable, con temporal de lluvia y viento que hace que la mayoría permanezcamos en casa donde se está en la gloria.
Ayer comprobé en primera persona como iban llegando los corredores de la prueba deportiva del Ultra Trail de los Bandoleros que se iban convirtiendo en héroes debido a que la inestabilidad del tiempo también hace que el terreno se vuelva muy peligroso.
Estos corredores me hacen pensar que a pesar de todas las inclemencias que puedan "caernos" encima tenemos que seguir hacia adelante a pesar de todas las dificultades, de todos los peligros.
Pienso que más vale perder la vida por tu ideal, por tus creencias, por tu fe que pasarla adormecido en una manada de aborregados que hacen lo que hace todo el mundo.
Tenemos que ser diferentes pues somos de Dios y volcamos nuestra vida en Él por medio de nuestros hermanos que lo que son las cosas son nuestro prójimo.
Y nuestro prójimo son los que piensan igual y los que no, los que se portan bien y los que no, los que caminan desde la Verdad y los que no...
Por eso hay que recorrer pedregosos caminos embarrados para más tarde hacerlo en tierra firme y todo para llevar ese mensaje de Amor, Esperanza y Fe a todos sin excepción.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario