jueves, 2 de marzo de 2017

2 de marzo. Tiempo de pocas seguridades y demasiadas dudas...


Buen día nos dé Dios.
Algunas veces contemplas como casi todo lo que te rodea se desmorona. Estamos en unos tiempos donde se albergan muy pocas seguridades y demasiadas dudas.
Alrededor son muchos los que chocan contra ti, contra lo que piensas, crees o incluso digas. Nos hemos acostumbrando a un mundo donde dicen que tenemos libertad para opinar pero al final sólo vale lo que diga el "sistema" que nos cataloga en buenos y malos, molestos o aduladores, libres o presos al poder reinante.
Si tu te sitúas frente al mundo a favor de Dios eres considerado maldito y hay que acabar contigo en público y privado. Hay que destrozar, pisotear y arrastrar cuanto hagas y digas porque te has convertido en virus molesto e infeccioso para los que creen gobernar el mundo.
En cambio si eres dócil y te abajas al chantaje de los poderosos no serás molestado pero nunca serás libre.
Y qué queréis que os diga: Vale la pena situarse frente al mundo por estar al lado de Dios para ir ganando vida eterna que vivir en un sin vivir a las órdenes de un mundo sin entrañas y sin corazón donde el fin justifica los medios a pesar de tantos pesares.
Algunas veces hay que detener el paso, sentarse a reflexionar y medir tus fuerzas para seguir hacia adelante viviendo según lo que el Señor dicte a tu corazón
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario