martes, 14 de marzo de 2017

14 de marzo. Tenemos que mirar para ver...

No hay texto alternativo automático disponible.

Buen día nos dé Dios.
Cuantas veces mirando una foto o admirando un lienzo no se te han venido a la mente retazos de recuerdos, de vivencias, de tu propia vida.
Cuando estos afloran puede ser que te inunde la melancolía, tal vez la tristeza aunque lo que más permanece son los momentos de alegría, de felicidad, de Amor...
El camino de nuestra vida cuanto más largo más llena está la mochila y los lugares, las situaciones, las personas que permanecen son las más importantes, las más imprescindibles y necesarias porque el resto acaba en ese necesario arcén del olvido.
Muchas veces nosotros tenemos que mirar para ver y viendo poder creer, sentir, vivir...
Eso me pasa cuando contemplo este lienzo que transporta mi alma y mi ánimo a ese lugar donde me siento tan feliz como es Villaluenga del Rosario.
Y eso nos pasa cuando contemplamos un cuadro, una pintura, una imagen de Jesús, de nuestra Madre María que en estos días de Cuaresma nos acerca y prepara para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.
En las imágenes están las vivencias, recuerdos y también creencias de nuestras vidas.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario