sábado, 25 de febrero de 2017

25 de febrero. Apostando por nuestra juventud.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, exterior


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Ayer en nuestro bendito pueblo se constituía la Asociación Juvenil de Villaluenga y al frente de la misma jóvenes comprometidos y deseosos de aportar su granito de arena para hacer más grande este precioso lugar.
A todos ellos enhorabuena y gracias por su entrega.
Estos jóvenes me han traído a la mente la importancia de la juventud, de la que se implica para sacar los proyectos que le son propios hacia adelante, los que saben que son el futuro y que este se construye viviendo el presente.
Los que ya caminamos por la madurez de la vida, los que ya las canas empiezan a desdibujar nuestro color de pelo original y los surcos agrietados de las arrugas nos acompañan somos conscientes que aunque pensemos y trabajemos para un futuro mejor nuestra labor es construir el presente que debe ser el cimiento de lo que ha de venir.
A la juventud hay que apoyarla, darle sus oportunidades, luchar por ella, implicarla, hacerla responsable de las cosas que le confieren.
Por eso me alegré mucho de la apuesta que ha hecho el Ayuntamiento por relanzar el movimiento juvenil en nuestro pequeño y bendito pueblo.
Juventud, madurez y los más mayores son los pilares necesarios de toda sociedad pues engloban el pasado, presente y futuro sin los cuales nada se puede hacer.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
¡¡Feliz sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario