martes, 21 de febrero de 2017

21 de febrero. Mejor ir a lo que nos une.

La imagen puede contener: nubes, cielo, montaña, árbol, exterior y naturaleza

Buen día nos dé Dios.
Siempre tenemos que ir a lo que nos une y obviar lo más que se pueda lo que nos separa.
Perdemos mucho tiempo en recalcar nuestras diferencias e incluso las potenciamos. Señalamos a los que no opinan ni piensan igual a nosotros enmarcándolos en su correspondiente categoría.
Con esa actitud tan cerrada por nuestra parte lo que hacemos es desperdiciar nuevas experiencias, nuevos conocimientos, nuevas opiniones que nos pueden nutrir mucho.
Si, pienso que a esta altura de mi vida ya busco y lucho por tanto como nos une intentando respetar lo que nos separa. El respeto tiene que ser recíproco porque si yo no lo tengo no puedo esperar que lo tengan conmigo.
Respeto, unión, ir todos a una para sacar adelante ese proyecto que puede ser muy beneficioso. Lo demás es una pérdida innecesaria de tiempo y todos sabemos que este es demasiado escaso.
Jesús nos quiere Unidos para seguir trabajando en sus mies que son abundantes y los obreros pocos y menos seremos si aparte nos dividimos en innecesarias y ridículas diferencias.
La única diferencia que se nos debe permitir es la de expandir el Amor y Esperanza que nos regala Dios a cada instante.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario