miércoles, 1 de febrero de 2017

1 de febrero. A Gelén Castro con especial dedicatoria.

La imagen puede contener: una o varias personas, planta y exterior

Buen día nos dé Dios.
Ayer noche le decía a un querido amigo que en la mirada de Cristo encontramos la solución a todo lo que nos angustia.
Y es que tenemos que empezar a mirar a Jesús con los ojos de la Fe y no desde nuestra mentalidad más mundana y por tanto limitada.
Si todo lo ponemos en las manos de Dios será Él el que nos lleve, guíe nuestros pasos, camine con nosotros.
Si nos dejamos abrazar por Él encontraremos nuestro descanso y no habrá nada ni nadie que nos inquiete, perturbe, insulte o moleste.
Cuando el inocente calla Dios hace hablar hasta las piedras para defenderlo pues nadie que se ponga en sus manos se siente desprotegido.
En Jesús encontramos la Paz, el Amor, la Verdad, la Libertad, la Entrega, la Caridad, la Misericordia y la Esperanza en los términos más rotundos porque Él es Señor de la Paz, del Amor, de la Verdad, la Libertad, la Entrega, la Caridad, Misericordia y Esperanza.
En Jesús encomiendo mi vida y os puedo decir a corazón abierto que soy FELIZ.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a mi querida Gelen Castro tras su designación como presentadora del cartel del Corpus en San Fernando. Ella enarbolará las palabras que pongan en carrera la procesión de Su Divina Majestad por las calles de La Isla.
Mi querida amiga y hermana: Decirte la Alegría que me ha dado conocer por los medios de comunicación que eres precisamente tú quién ofrecerá está presentación pues sé que escribirás y hablarás a corazón abierto con un Amor insuperable por María, Madre y Pastora de nuestras almas, y por el Bendito Hijo de su inmaculado Vientre.
Enhorabuena y te encomiendo muy especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario