jueves, 9 de junio de 2016

9 de junio. Amor de Dios.




Buen día nos de Dios.

Hoy como cada jueves siento mi corazón con ritmo sacramental pues es un día muy significativo para los que perdidamente enamorados de Jesús no podemos pasar un solo día sin visitar al Sagrario.

Amar a Cristo amando a los demás. No hay fórmula más sencilla y a la vez tan complicada.

Qué nos cuesta querer a nuestros semejantes!! Que nos cuesta querer a secas!! No se lo que nos ha pasado pero cada día que pasa tenemos el corazón más duro, somos más egoístas y nos gusta esa soledad donde para nada tenemos que ser molestados.

Qué nos está pasando?

Pues simplemente que somos incapaces de Amar!!

El Amor es gratuito, se dona y entrega nunca se vende, se compra.

Ese Amor entregado sin pensar en ser correspondido es lo que Jesús nos enseña en la Escritura, la Eucaristía, la oración y horas delante del Santísimo.

Por eso cuando veo esta foto que me ha hecho llegar mi querido Antonio Moreno Olmedo, Hermano Mayor de la Sacramental de Misericordia donde Jesús reina no sólo los corazones de todo un barrio entregado a Su Divina Majestad sino que su Amor ha fermentado en cuantos lo ven como quién verdaderamente es: El mismo Dios!!

Jesús nos entrega a cada instante Su Amor no para que nos lo quedemos para nosotros sino para esparcirlo a espuertas a todos estén cercanos o lejanos.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Luis De Celis Sirviente y Encarni Fernandez Agüera en su día. Muchas felicidades!!!

Así como a mi buen hermano Chiqui Castro Haropor tan inmensa fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario