viernes, 3 de junio de 2016

3 de junio. Mis imprescindibles.



Buen día nos de Dios.
Muchas veces Facebook me recuerda algo que ha pasado en mi vida unos años atrás. Me pregunta: Lo recuerdas?
La verdad es que lo importante lo suelo recordar de inmediato y lo que no tiene esa consideración me cuesta mucho más.
Pero, que es para mí importante?
Reconozco que después de mi intervención quirúrgica y proceso de eterna recuperación se ha reducido muy mucho lo que es importante y por tanto imprescindible para mí dejando lo demás en esa nebulosa que tiene el olvido.
Imprescindible mi Fe y experiencia de Dios al que dedico cada segundo de mi vida.
Imprescindible es mi mujer, mi Familia que son más porque pienso que en la misma se incluyen los hermanos del alma.
Imprescindible es la verdadera Amistad.
Imprescindible son los lugares de mi vida: San Fernando, mi origen, y Villaluenga del Rosario que es mi Hogar en la madurez de mi vida y de la que me siento adoptado a base de cariño
Imprescindible es defender en cuanto creo y pienso desde el respeto aunque eso no quiera decir sin vehemencia.
Imprescindible es escribir, verdadera pasión en mi vida, leer, caminar en medio de la montaña junto a Hetepheres o en algunas ocasiones en soledad, una buena tertulia...
Imprescindible es orar, adorar a Cristo en el Sagrario, que siempre recibimos su acogida en Su Bendito Corazón, es celebrar la Eucaristía.
Imprescindible es ver a Dios en los demás y volcarme en ayudarlos en sus necesidades pues el Señor nos quiere buenos samaritanos.
Imprescindible es luchar contra las injusticias.
Imprescindible es vivir desde el Amor, la Misericordia, la Esperanza, el Perdón porque si no es así la vida está vacía, no tiene sentido y es muy triste.
Lo demás, la verdad es que no me acuerdo porque ha quedado en la nebulosa del olvido o bien quedó en el quirófano un día de primavera de hace dos años.
Y para ti, que es imprescindible?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario