domingo, 12 de junio de 2016

12 de junio. Lo que en verdad me gusta.


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Me gusta cada mañana asomarme a la ventana y también abrirlas pues haciéndolo permito que entre vida en mi vida.
Me gusta abrazar lo bueno y menos buenos porque todo es necesario para mí.
Me gusta recibir a quienes se incorporan a este maltratado mundo porque pienso que gracias a ellos tenemos una oportunidad de mejorarlo.
Me gusta cumplir años porque eso quiere decir que todavía soy importante en los planes de Dios aquí en la tierra.
Me gusta pensar que algún día descansaré junto a Él en la ansiada eternidad.
Me gusta ser optimista y alegre en todas las circunstancias porque eso te hace ver la vida desde la Esperanza y no desde lo sombrío, lo lúgubre, lo enlutado.
Me gusta sentirme hijo de Dios sin más condecoraciones, rango, categoría o puesto.
Me gusta intentar actuar con humildad en todos mis actos porque haciéndolo así percibo mejor lo que hacen los demás y que es mucho.
Me gusta hacer Feliz a los demás porque quieras que no también tú lo eres.
Me gusta comprender, amar, perdonar porque es un paso ineludible para ser comprendido, ser amado, ser perdonado.
Me gusta hacer el Bien sin mirar a quién porque no podemos clasificar quienes son merecedores de ello sin caer en la soberbia y el orgullo.
Me gusta guardar silencio cuando me insulta, me persiguen, me desprecian e injurian porque no vale contestar con palabras lo que Dios en su momento contestará con hechos.
Me gusta el silencio, perderme en esos caminos que llevan a mis pensamientos, orar tranquilo, orar desde lo más profundo de mi ser porque ahí me encuentro tal soy ante el Señor.
Me gusta cada lugar que Dios pone en el camino de mi vida y de los cuales aprendo siendo San Fernando mi lugar de origen y Villaluenga del Rosario mi Hogar de adopción donde algún día terminar mi peregrinar aquí en la tierra.
Y me gusta vivir cada día como el mejor y más extraordinario regalo de Dios con un único fin: ¡Hacer su Voluntad! Lo contrario no merecería mucho la pena, la verdad.
Me gusta saber que te tengo junto a mí y sobre todo que sientas que yo estoy contigo aunque en este momento no esté a tu lado.
Me gusta ser de Cristo y vivir por Él porque haciéndolo vivo con todos mis hermanos por igual.
¡Feliz Domingo hermanos! ¡Feliz Día del Señor!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar esta reflexión a modo de felicitación muy sincera y cálida aHelio Jimeno Moreno y su mujer por el nacimiento de su primer hijo que ayer se asomó a la ventana de esta nueva vida. Asimismo lo hago con mis primos Lourdes Moreno Arias Manolo Jimeno Galea Lourdes Jimeno Moreno Carmen Moreno Arias
Y también quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Miguel Angel PachecoBenitez Regla Rc Anto Fajardo Gonzalez Ana Belen Usero Ruiz en el día de sus cumpleaños. ¡¡Muchas felicidades, de corazón!!
Y a tantos que se vean representados en esta reflexión de este precioso domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario