miércoles, 22 de junio de 2016

22 de junio. Personas tóxicas.



Buen día nos de Dios.
Cuando nos encontramos con una persona "tóxica" enseguida nos damos cuenta pues al rato de estar con ella te sientes agotado y además suele ocurrir que utiliza tus palabras, incluso silencios, para enemistarte con muchos de los que te rodean.
Cuando una persona "tóxica" levanta un chisme este vuela como el viento y al poco se ha hecho un daño que puede ser irreversible pues al no enterarte no puedes hacer nada por desmentirlo y todos entendemos eso del "que calla, otorga".
Y es que las personas " tóxicas " muestran una cara amable contigo mientras prepara la daga para cuando te vuelvas de espalda.
Las personas "tóxicas" son mediocres por antonomasia y por eso no pueden consentir que nada ni nadie sobresalga ya que son olvidadas y lo que es peor: Ignoradas!!
Si, pienso que la persona tóxica es así porque vive y se alimenta de su propia mediocridad y basan su quehacer en todo lo que ya está inventado, hasta los chismes, dimes y diretes que les son tan propios, porque son incapaces para crear algo nuevo debido a su acrecentado desconocimiento.
Aunque las personas "tóxicas" nos puedan sacar en ocasiones de nuestras casillas en verdad hay que rezar por ellas para que se den cuenta que que el camino que llevan no es el más adecuado para nadie y sobre todo con ella misma.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario