Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Hoy en España es jornada de reflexión pues mañana se vota para elegir nuestros gobernantes, hoy en España debería ser un día que todos permaneciéramos callados y no señaláramos a quién y cómo debemos ejercer el derecho y también el deber de votar.
Pero hoy en España abra la página que abras te encuentras con más propaganda, eso sí subliminal, que en el resto de campaña y mira que aquí está siendo larga.
Hoy es un día para pensar que nos conviene y que le conviene a España para su presente y garantizar el futuro. Hoy debería ser un día de reflexión, un día de poner en orden tus ideas, de ver que es en verdad lo que piensas y no dejarte manejar por todos los que están ojo avizor para decir la última palabra.
Por eso aquí, en mi espacio, no voy a consentir que nadie ose infringir el sagrado derecho a reflexionar y descansar de tantos mensajes publicitarios y electorales, hoy aquí se reflexiona, hoy aquí se piensa, hoy aquí no se habla.
¿Por qué hay tantos que no nos dejan reflexionar? ¿Porque no interesa, porque es peligroso o porque el que piensa puede tomar una decisión fundamentada y eso descuadra cualquier balanza?
Hoy es día de reflexión y y os invito a reflexionar no solo para votar sino en lo que es vuestro día a día.
¡¡Feliz sábado!! ¡¡Dejemos descansar a los políticos y que nosotros también descansemos de ellos!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario