jueves, 23 de junio de 2016

23 de junio. Hoy mi reflexión...


Buen día nos de Dios.
Hoy mi reflexión se la quiero dedicar a los que nunca paran, los que siempre están haciendo cosas, los que se dedican a sus trabajos, familias, amigos así como a las obligaciones que algunas veces son buscadas y otras simplemente llegan.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a los que ponen una coma en la vida que por sus palabras y hechos los podemos conocer.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a los que no se conforman y aportan ideas, propuestas y ayuda para que lo que no se hace se haga, se refresque la memoria de eso que podíamos tener olvidado.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a los que no dan la batalla por perdida y que saben que aunque aporten tan solo una coma muchas veces por lo mínimo se desnivela la balanza.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a Maya de Alba en esto, días de tanto trabajo, de tantos sueños por su necesario granito de arena. También a su marido Beltrán Castell por llevar a cabo con el ímpetu e ilusión que les son tan característico todo lo que tiene entre manos.
Y también te lo dedico a ti por hacer lo que haces...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario