martes, 28 de junio de 2016

28 de enero. ¡Gracias por hacer Feliz a los demás!


Buen día nos de Dios.
Hoy es un día precioso para dar las gracias a todos aquellos que hacen lo que pueden para hacer Feliz a los demás.
Ofrecer felicidad es también abrir los brazos a la alegría y el que hace eso consigue hacer el Bien sobre todas las cosas.
Hagas lo que hagas, te dediques a lo que te dediques, estés solo o acompañado, tengas más o menos responsabilidad sí tu idea fundamental es hacer Feliz a los demás entonces puedes decir que tu vida está sirviendo para mayores fines pues una persona contenta, alegre y llena de esperanza es mejor que el que nada en la tristeza, el egoísmo y el hastío que lleva a la egoísta insolidaridad que hace que todo esté mal, que nada ni nadie tenga futuro.
El compartir, el ayudar, el trabajar con ahínco para llenar el espacio que tu creas de Felicidad es poder decir a final de tu vida cuando te encuentres delante del Señor: Hice lo que me mandaste! Compartir con todos el Amor de Dios.
Si, hoy dedico mi reflexión a todos los que hacéis de vuestras vidas un precioso conducto hacia la Felicidad.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mi querido Alfonso Carlos Moscoso Gonzalezen el día de su cumpleaños y por hacer con su trabajo y gestión que muchos vivan con esperanza su día a día. Muchas felicidades!!!
Quiero dedicar mi reflexión a mi querido Antonio Urzáiz por su cumpleaños y por trabajar todos los días para conseguir la excelencia en todos los sentidos. Muchas felicidades!!!
Y también quiero dedicar mi reflexión a mi querida amiga Angeles Lopez Dominguez, que hoy me la he encontrado y que con su inmensa sonrisa y alegría contagiosa ofrece a todos lo que es la Felicidad.
Así como a todos vosotros que os levantáis a diario con la premisa de "hacer el Bien sin mirar a quién".

No hay comentarios:

Publicar un comentario