jueves, 16 de junio de 2016

16 de junio. Semblanza de la Amistad verdadera.




Buen día nos de Dios.

Hoy me gustaría enfocar mi reflexión en la amistad, en la verdadera, en la que no hay engaño.

El Amigo de verdad lo es siempre y ya estemos en la cúspide de esa gloria en la que nos suelen poner los hombres o soterrados en el más absoluto ostracismo que es el premio que da el mundo a los que no se "venden'.

El Amigo es quien comparte la alegría como si fuera suya y vive las tristezas porque las sienten como lo que son: Suyas.

El Amigo es ese que te habla claro y a la cara, que te apoya siempre, que no se olvida de tu número de teléfono ni que sigues existiendo.

El Amigo es el que hagas lo que hagas no te juzga sino que te ofrece su apoyo, su mano, como necesario báculo para transitar incluso lo intransitable.

El Amigo es la cara humana del mejor Amigo que tenemos y que nunca nos falla: Cristo!!

En la vida tenemos los Amigos que tenemos así como muchos conocidos que te dicen " ya nos veremos " mientras el Buen Amigo nunca te dice nada pero sabes a ciencia cierta que lo tienes siempre en cualquier hora y lugar.

Gracias a Dios he sido bendecido por buenos y queridos amigos, muchos buenos conocidos y también demasiados desconocidos que dicen ser amigos de verdad y a la menor oportunidad te clavan la daga de la traición. La verdad es que me quedo con los primeros, valoro a los segundos y perdono a los terceros porque no saben lo que es disfrutar del gran tesoro de la buena Amistad.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Quiero dedicar mi reflexión a mi querida amigaLucia Gutierrez con la que tengo el honor e inmenso privilegio de poder compartir fotografía ante la inmensa belleza de Cádiz.

Así como también se la quiero dedicar a mis queridos amigos y hermanos como son Enrique Vazquez Tejera y Facundo Delpierre en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades!!!

También se lo quiero dedicar a mi buen amigo y hermano Juan Antonio Carrasco porque precisamente hoy quiero que sienta el abrazo de mi Amistad.

Así como a todos vosotros mis queridos amigos y hermanos.

Hoy podría ser un día inmejorable para decir a los amigos que los quieres y que estás agradecido por el solo hecho de serlo.

Por mí ya está dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario