lunes, 6 de junio de 2016

6 de junio. "Me gusta".


Buen día nos de Dios.
Por cada año que pasa me voy haciendo más mayor y por tanto me gusta esos lugares donde pueda disfrutar con las personas que quiero y por tanto abomino de las aglomeraciones.
Me gusta caminar y pararme para admirar lo que me rodea y no donde me lleva la bulla.
Me gusta dedicar mi tiempo a lo que me importa, lo que en verdad vale la pena. La vida no es procesionar todos con el mismo uniforme, con el mismo pensamiento sino disfrutar y aprender con los demás pues hasta de ese que piensas que no te puede aportar nada te ofrece enseñanzas únicas.
Me gusta integrarme por donde voy pues solo así llego a comprender la realidad de las cosas.
Me gusta ser no para estar sino para ofrecer y ayudar. La vida sin compartir es demasiado triste, monótona y sin sentido.
Me gusta perderme en medio de un inmenso prado que a simple vista todo parece uniforme e igual aunque cuando lo recorres te vas fijando en todo que lo hace único.
Y me gusta tanto porque desde hace tiempo veo la mano de Dios en cuanto me rodea.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Feliz semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario