Buen día nos dé Dios.
Jueves de Pasión. Jueves de Cristo Jesús.
Tienen los Jueves de Pasión un sabor especial, el sabor de la Fe.
Se une a este día Eucarístico la pasión propia de ser antesala de la Semana Santa donde quedan tan sólo 7 días para conmemorar la Pasión y Muerte de Cristo, de la Última Cena, de la Institución de la Eucaristía.
Jesús nos proclama la Verdad que es nuestra salvación. Nos habla con claridad y nos descubre al Padre el cual ha revelado todo a su Unigénito.
Tenemos que acostumbrarnos a leer y meditar todos los días el Evangelio, que se convierta en nuestro "libro de cabecera", en nuestro itinerario de vida...
Leer el Evangelio, meditar la Palabra es conocer a Jesús desde la cercanía que da el Amor. Sólo se es capaz de conocer bien a quién se ama de verdad.
Y también tenemos que lograr el poder llegar a rezar delante de Jesús utilizando menos palabras porque muchas veces no escuchamos lo que nos tiene que decir porque simplemente no oímos sino lo que nosotros decimos.
Hoy Jesús nos espera como cada día el el Sagrario, hoy Jesús nos habla directamente al corazón con palabras de Verdad por medio del Evangelio, hoy y siempre Jesús nos abre sus brazos para abrazarnos...
Somos capaces de ir al Encuentro del que siempre nos espera?
Recibe, mi querido hermano en este Jueves de Pasión, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario