Buen día nos dé Dios.
Hoy es el día del Patrón de Internet, San Isidoro.
Es bueno saber a quién encomendarse cuando uno abre esta ventana abierta a todo el mundo, en el que cabe todo, todo se llega a comprender y casi admitir.
Es bueno saber que tenemos un Patrón que nos ayuda a guiar nuestra nave en este mar digital donde tantas turbulencias se suceden a cada instante.
Es Internet un mundo ciertamente apasionante pues puedes llevar tu mensaje a todos los lugares del planeta. Ahora parece que si no estás en él o en las redes sociales simplemente no existes.
Ya nadie se imagina a nadie que no esté conectado, que no tenga más de 500 amigos en esa red social aunque de esos no conozcas ni tengas trato alguno con muchos de ellos.
En esta era el concepto de amistad ha cambiado y se da el caso de tener muy buenos amigos en la red y ser un auténtico desconocido con ese vecino de enfrente.
Si me podéis decir que hay mucho engaño en la red y es cierto tanto en cuanto no se actúa con honradez. Si lo eres no importa que la amistad se sustente en lo virtual o no pues será lo mismo.
En este medio podrás ofrecer lo que quieras pero lo que llega al cien por cien es tu ejemplo, tu testimonio de vida personal porque de qué nos sirve vender lo que no somos ni tenemos ya que a la corta más que a la larga todo se va descubriendo.
Y por supuesto estamos obligados a llevar la Palabra, el Reinado de Dios, a todos los hombres cumpliendo el mandato de Jesús que nos dice que proclamemos el Evangelio por toda la humanidad siendo Internet una parte esencial de la misma en estos momentos.
Feliz Día de nuestro Patrón.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario