miércoles, 5 de octubre de 2016

5 de octubre. Reza y da Gracias a Dios.


Buen día nos dé Dios.
Hoy nos dice Jesús: "Pedid y se os dará, buscad y encontraréis..."
Lo que sucede es que nosotros pedimos, buscamos, lo que creemos necesitar muchas veces en lugares inadecuados, a quienes nos digan lo que queremos escuchar para después hacer lo que crean en gana.
Muchas veces Dios es el último recurso, cuando estamos verdaderamente desesperados, cuando ya no queda nada ni nadie recurrimos al Señor.
Y claro además del tiempo perdido también el desgaste del sufrimiento añadido.
Menos mal que como Buen Padre siempre acoge a brazos abiertos a sus hijos pródigos y los atiende con diligencia entregando lo que en verdad necesitamos que puede distar mucho de lo que pedimos.
Cuando rogamos algo vemos como horizonte nuestro Hoy y Dios ve nuestra vida en toda su longitud. Esa es la diferencia.
Hoy es de petición y también de dar gracias porque que difícil es darle las Gracias a Dios.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mi querida hermana Irina Orellana en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades y gracias por tu testimonio de vida cristiana pues eres un referente para mi.
También se lo dedico a mis queridos Fran Casillas Borrego y Nazaret Rivera Gil en el día de sus cumpleaños. Muchas felicidades!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario