viernes, 14 de octubre de 2016

14 de octubre. Abriendo puertas.



Buen día nos dé Dios.
En la vida muchos les gustan ser líderes, otros tanto manada, aunque a casi nadie le gusta ese papel de ir abriendo camino pues es muy sacrificado, desgasta mucho, y además no suele ser para nada agradecido.
Nos gustan los parabienes, los elogios, las alabanzas. Para eso sí que estamos preparados. En cambio para las críticas continuas, la persecución venga de donde venga, el dolor a esa soledad tan intensa que se da cuando te toca decidir... Eso es mucho más difícil!!
Todos tenemos un papel en el gran teatro de la vida, todos actuamos según el guión aunque algunos no son los protagonistas sino los que en verdad hacen cosas, trabajan sin descanso para abrir esas ventanas que tan bien cerradas están para esa mayoría adormecida y aletargada que prefiere mirar sin ver nada.
Ese es el papel más complicado pero también el más importante pues hace lo que nadie es capaz y sabe retirarse a tiempo de escapar de los cegadores focos del innecesario protagonismo.
Dios nos ha dado a cada uno una misión, un papel, y todos estamos obligados a realizarlo de la mejor de las maneras pues todas son necesarias además de que se complementan.
Pero si tu misión es la de abrir puertas la tienes que hacer con eficacia, valentía y mucha generosidad pues tu premio no te lo dará el mundo sino el que lo Creó.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Feliz viernes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario