jueves, 13 de octubre de 2016

13 de octubre: La Adoración Eucarística Perpetua: Un regalo de Dios.


Buen día nos dé Dios.
Hoy he mantenido una amena y larga conversación con un buen y querido hermano sobre la Adoración Perpetua que será una feliz realidad en San Fernando.
Me ha trasladado el entusiasmo típico de las personas en cuyo corazón habita Jesús.
El Amor y la tranquilidad que recibimos de Cristo Eucaristía crea adicción y cuando estás con Él necesitas estar más.
Este precioso proyecto es un regalo de Dios a La Isla así como a tantos enamorados que necesitan ser Adoradores de Su Divina Majestad.
Os habéis dado cuenta lo importante que es tener a Jesús permanentemente con las puertas abiertas para rezar, hablar, llorar y compartir junto a Él.
Muchos que llegan a sus casas no saben con quién compartir sus cosas pues no encuentran a nadie que lo escuchen. Ahora sí, cuando la Adoración Perpetua se abra será el mismo Jesús el que te estará esperando.
Es tan grandioso lo previsto que es necesario dar gracias a Dios por el presente más valioso para nuestras vidas.
Ya te has apuntado para ser Adorador?
Hazlo, no te arrepentirás!!
Pocos que se encuentran a Jesús de Tú a tú vuelven a ser los mismos.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
Quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Jose-fina Rojo y Javier Borregoen el día de sus cumpleaños. Muchas felicidades!!!
Os pido recéis por este proyecto de Adoración Eucarística Perpetua que se tiene previsto abrir en San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario