sábado, 29 de octubre de 2016

29 de octubre. Me gusta Villaluenga del Rosario.


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos dé Dios.
Mientras en otros lares se "acondiciona" la ciudad para festejar la muerte, lo tétrico, lo que invita a ver con buenos ojos la maldad aquí en mi bendito pueblo de Villaluenga el día ha amanecido claro, limpio, precioso.
Acaban de llegar unos jóvenes Scouts que vienen a pasar estos días en convivencia donde se le inculcarán valores que ya conocen desde el hogar y que en un sitio tan privilegiado como este se marcan más si cabe.
Me gusta vivir en Villaluenga del Rosario porque es un lugar único en el mundo donde la Fe y la Tradición se da la mano en estas singulares fechas en la Oración y Recuerdo.
Me gusta Villaluenga del Rosario porque nuestros mayores nos enseñan un estilo de vida que desgraciadamente en las ciudades se están perdiendo en honor a un progreso que nos retrotrae a avanzar perdiendo todo lo nuestro.
Me gusta Villaluenga del Rosario en cada estación del año, cada día y cada hora y por eso mismo mientras en otros lugares huele a azufre aquí el aire es tan limpio que la pureza penetra en nuestros pulmones eliminando todo atisbo de suciedad.
Me gusta Villaluenga porque se apellida del Rosario que es la Virgen a la que se profesa un cariño y un Amor tan absoluto y a la vez tan normal que unos hijos con su Madre.
Feliz sábado a todos!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario