Buen día nos dé Dios.
Muchos pensarán: Por fin viernes!!! Yo también me apunto a esa general idea.
No sé por qué será que llegamos a los fines de semana demasiado cansados y es que el ritmo de vida no está pensado para la persona.
Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos estamos sin parar. Cuando sólo es físico uno descansando se recupera pero cuando es mental por un esfuerzo intelectual más intenso la sensación de cansancio no se llega a superar sólo durmiendo.
Nos decimos a nosotros mismos que tenemos que descansar pero después somos incapaces de conseguirlo pues casi todo nos supera.
Si, pienso que se hace mucho buscando la comodidad de la persona pero al final nos olvidamos de ella.
El otro día un buen amigo me decía comentando la situación de la calle principal de su ciudad que si por el centro pasa el tranvía, a los lados las intocables bicicletas y además existen terrazas y veladores, los peatones, es decir las personas, por donde pasan.
Conozco lugares donde esta pregunta se contesta sola pues la persona que camina a pie casi tiene que ir reptando por las paredes del poco sitio que existe para ellas.
Este mundo ha puesto en marcha todos sus avances tecnológicos y demás encaminados a favorecer la vida diaria de las personas que a la vez cada día están más agotadas pues al final no encuentran tiempo ni para ellas.
Nos centramos en la "comodidad" de la persona y nos olvidamos de lo que realmente necesitan.
Algo estaremos haciendo mal, no?
Que Dios nos ayude!!
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario