martes, 9 de febrero de 2016

9 de febrero. Buenos días Madre.



Buen día nos de Dios.

Y aunque me separen kilómetros de distancia: Buenos días Villaluenga.

Hoy mi reflexión es en verdad unos buenos días a la Madre de Dios.

Buenos días Santísima Madre siempre Dolorosa en tu inmensa soledad que cada noche de Viernes Santo sales a visitar a cada hijo tuyo de Villaluenga del Rosario.

Buenos días María que sigues sufriente y llena de dolor a Jesús con la cruz a cuesta camino de su particular Calvario o para depositarlo en lágrimas que son bálsamo de amargura en el sepulcro santo que en nuestro pueblo es una ermita llena de blancura, sencillez e historia.

Buenos días Estrella de la mañana, Rosario del Pueblo Soberano a ti Clamamos por estos valles, prados y montañas.

Buenos días María que aquí en Villaluenga eres sencilla, humilde como todos los hijos que viven en este precioso lugar abrigado por los siglos de los siglos por el inmenso Caillo.

Buenos días Luz de mi vida y Divina Pastora de nuestras almas que cuidas tu rebaño con delicadeza, entrega y Amor, mucho Amor.

Buenos días Señora de tan cercano cielo, de amaneceres inmensos y de los más bellos atardecielos.

Buenos días Madre y Señora de Villaluenga del Rosario.

Te pido por nuestro pueblo, sus gentes que son mis gentes y por toda la humanidad de la que eres excelsa y sencilla Madre.

Gracias por demostrarnos a cada instante, a cada mirada perdida la grandeza de Corazón de una Madre entregada por entero a sus hijos.

Buenos días y AMÉN.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

Quiero dedicar esta reflexión que son una particular plegaria a modo de "buenos días" a toda Villaluenga del Rosario, todos los payoyos de sangre y corazón que habiten en tan bello lugar o en cualquier parte del mundo.

GRACIAS querido Oscar Torres Barba por regalarme esta inmensa fotografía de la Santísima Virgen de los Dolores de Villaluenga del Rosario que ha hecho que mi corazón se envuelva en plegarias.

También se la quiero dedicar a mi queridaEsperanza Pacheco Benítez como regalo adelantado.

Así como a Antonio Benítez Román como Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Villaluenga del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario