jueves, 11 de febrero de 2016

11 de febrero. Jesús da sentido a nuestro dolor.


Buen día nos de Dios.
Es la Cuaresma un tiempo propicio para encontrar la senda de Jesús por todo lo que nos acontece en la vida.
Cristo en estos cuarenta días nos va preparando para que comprendamos, sintamos y vivamos el dolor de la Pasión y Muerte y la inmensa Alegría de la Resurrección que nos salva y libera por igual.

Porque el dolor y la muerte no tiene sentido si no es en clave de salvación. De ahí la oscura tristeza de los increyentes porque para ellos el fin es la muerte y la eternidad una fría tumba.
Pero ahí no queda todo y Jesús ofreció su Vida a modo de martirio sacrificial para que sintamos que después de la muerte terrena está la Vida Eterna en ese Reino que tanto hemos proclamado.
Todo servidor al final tiene su descanso.
Y hoy, como ayer, tengo en mi recuerdo a Pilar Navarro que ya goza de la plenitud porque por su vida, su particular pasión y muerte ha abierto las puertas del Cielo.
Mi pesar, mi oración, mis recuerdos para su hija Carmen Cózar Navarro, buena amiga y mejor hermana en la fe que nos une, a sus hermanas, Familia Agustín Rosety Fernández de Castro en estos momentos de dolor, tristeza y Esperanza.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario