martes, 23 de febrero de 2016

23 de febrero.




Buen día nos de Dios.


Hoy Jesús nos recuerda eso tan esencial de "quien se enaltece será humillado y el que se humilla será enaltecido".



Una frase que es un auténtico mandamiento para vivir feliz nuestro día a día alcanzando la salvación por la vía segura de la santificación.

Son tantos los mandamientos de vida que nos ofrece el Señor y que nosotros intentamos pasar de " puntillas' casi sin fijarnos.

"Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quien nos ofenden" bien podríamos quitarla del Padrenuestro pues en ese punto o se dice de corrido o se baja la voz.

Y es que perdonar y pedir perdón es abajarnos de nuestro particular enaltecimiento hasta humillarnos por el bien de ese hermano que tenía queja de ti.

Todo lo que nos sucede es que nos falta la Fe y el Amor que nos ha entregado y entrega siempre Jesús. Él, siendo Hijo de Dios, se humilló por todos nosotros porque nos quería dar la salvación por medio de su sacrificio.

Hoy es un buen día para replantearnos las cosas para vivir en la Humildad que Dios quiere de nosotros para así llegar al Buen Fin de nuestra terrenal vida prendidos al Amor que nunca olvidemos es y será por siempre Jesús.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario