viernes, 19 de febrero de 2016

19 de febrero. Mantener la ilusión.



Buen día nos de Dios.
Mantener la ilusión en la vida es tan necesario como abrir cada mañana la ventana para que entre aire puro que oxigene todo.
Ilusión es vivir, es sentir, son emociones, ilusión es esperanza e ilusión también es Fe.
La Fe vivida desde la ilusión es hacer cuanto tengas que hacer para acercar a Jesús a todos.
Cristo nos enseña a vivir en su Palabra que es fuente de vida, es la mayor enciclopedia del Amor más puro y verdadero.
Cuando se es capaz de sentir tanto y tanto Amor uno no puede guardarlo para sí, tiene que compartirlo con sus semejantes porque el vivirlo y experimentarlo es lo mejor que en verdad te puede suceder.
Reconozco que vivo a cada instante con ilusión pues mi día a día es un regalo de Dios. Ilusión que reina en mi matrimonio, en mi bendito lugar que me acoge como hogar, con todo lo que llevo para adelante, con visitar todos los días a Jesús en el Sagrario que sirve para preparar el alma hacia la eternidad que tanto ansío e ilusiona.
No olvidemos que la meta final de todo discípulo de Cristo es ganar a cada instante el Reino de los Cielos.
Con tan importante objetivo como no vamos a vivir nuestro cada día con verdadera ilusión?
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario