domingo, 14 de febrero de 2016

14 de febrero. El Amor no es cosa de un día.


Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
A pesar de la sempiterna lluvia que nos acompaña desde que llegáramos el viernes y el fuerte viento que se ha ido acoplando a nuestro día y noche os quiero desear a todos vosotros un buen día.
Hoy es el día que se instaurado como el del "amor". Nos ofrecen ofertas y ofertas para disfrutar junto a nuestras parejas de unos momentos únicos pequeños placeres que se pueden comprar.
Sí, se puede comprar una cena, un almuerzo, una escapada, unas flores, un regalo..., pero el Amor el verdadero el que se celebra todos los días del año y a cada hora no se puede comprar, no se puede adquirir porque no tiene precio. ¡¡Es la grandeza del Amor, que tiene un valor incalculable!!
Porque a ver, ¿Quién pone precio a un beso, a esa sonrisa, ese abrazo, ese estar contigo siempre, esos ojos emocionados cuando miras y admiras de quién estás perdidamente enamorado? ¿Se puede poner precio a "TE QUIERO"?
¡¡Imposible!!
El Amor ni se compra ni se vende porque es un don, una gracia que nos regala Dios. Un corazón enamorado es un corazón entregado, un corazón paciente, un corazón henchido, un corazón alegre, un corazón agradecido...
Las propiedades del Amor no se consiguen en tiendas por más ofertas que nos puedan hacer sino de corazón a corazón, de alma a alma.
El Amor es siempre llama viva como la que quema la vieja encina en la chimenea. Es calor, color, calidez que ilumina en la oscuridad, acompaña en nuestras soledades. Pero tenemos que conseguir que esa llame no se apague nunca, siempre esté viva, porque si no lo hacemos, si no ponemos nuestros afanes en algo tan grandioso y tan importante como avivar cada día la llama del Amor puede ser que se queme y solo queden cenizas.
El Amor no es un día los son todos y como el mejor regalo que nos han dado lo tenemos que cuidar. ¿Cómo? Cada uno tiene su librillo y sobre todo poniendo a Dios que es todo Amor en medio del nuestro.
Celebra el Amor hoy y siempre.
Recibe, mi querido hermano, un buen día y que Dios nos siga bendiciendo.
Hoy quiero dedicar mi reflexión a mis queridos Sandra Piña Jesuli RomeroMadrid Difusion en su día. ¡¡Muchas felicidades!!
Y por supuesto al Amor de mi vida: Hetepheres Benítez Collantes. Decirte que TE QUIERO HOY, AYER Y SIEMPRE. Estoy muy orgulloso de ti vida mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario