miércoles, 10 de febrero de 2016

10 de febrero. A Jesús Bustamante Morejón



Buen día nos de Dios.

Hoy Miércoles de Ceniza empieza la Cuaresma que es un tiempo vital para todos nosotros pues nos vuelve a dar la oportunidad de pasar la revisión al estado de nuestra propia Fe.

Si no hacemos este exhaustivo examen de conciencia ahora dudo que el resto del año lo hagamos. Cada cosa tiene su momento.

Tiempo de sacrificios y Misericordia aunque cuando practicamos la Misericordia como un sacrificio deja de tener validez.

Hoy es un día especial donde se unirá las fuertes y profundas vivencias espirituales y también emocionales.

Y en este último apartado está la presentación de mi querido hermano Jesus Bustamante Morejonque realizará en la tarde-noche de hoy en la Iglesia de la Divina Pastora del cartel que edita anualmente la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) y que lleva por título: "Semana Santa en La Isla".

Esta tarde-noche Jesús plasmará sus sentimientos en palabras que les saldrán directamente de su gran corazón. Esta tarde nos introducirá a todos a vivir la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo según Jesús Bustamante.

Esta noche será de recuerdos y homenaje perpetuo a la figura de ese gran cofrade, ese inmenso enamorado de Jesús Orando en el Huerto y Su Madre de Gracia y Esperanza como es nuestro querido hermano en la eternidad Ignacio Bustamante Morejon.

Si, pienso que hoy Miércoles de Ceniza será un día para enmarcar y sobre todo el inicio de nuestra particular ITV espiritual y de nuestra vida como consecuentes cristianos.

Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.


Así como a la JCC por su labor y por celebrar este acto que envuelve el alma en pura emoción. Pedro Rivero Lamas Manuel Iglesias Pereiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario