viernes, 26 de febrero de 2016

26 de febrero. Nuestra misión: ¡¡Evangelizar!!



Buenos días Villaluenga.
Buen día nos de Dios.
Son muchos los que opinan que evangelizar se está convirtiendo con el devenir de los tiempos en una auténtica proeza y yo pienso: ¿Y cuando no?
Todos, justos e injustos, se llenan la boca con el nombre de Jesús cuyo Mensaje y Palabra la adaptan completamente a su vida y si hay algo que no interese se desecha y se echa la culpa a la Iglesia como si está no viniera de Aquél.
"¡Jesús no haría lo que tú estás haciendo!" Seguramente porque Él haría lo que tiene que hacer con Verdad, Libertad, Amor y Misericordia.
No olvidemos que Dios es inmensamente misericordioso y también Justo y los cánones de su justicia no son las nuestras porque si por nosotros fuésemos hace tiempo que el mundo habría desaparecido de tanto odio, rencor, indiferencia como el que albergamos en nuestros corazones.
Evangelizar la Palabra, el Evangelio, de Jesús ha sido desde el principio misión de alto riesgo siempre castigado con la persecución, el exterminio y la muerte.
Muerte física y también moral porque en el mundo civilizado no usan las armas, la enfermedad o el hambre sino el escarnio público hasta hacer desaparecer tu rastro del todo.
Sí, evangelizar, ser un discípulo del Señor, estar entregado al Amor de Cristo que es verdadero Amor es una misión de alto riesgo donde habrán algunas bajas pero el fin, que no es otro que el anuncio del Reino de Dios, del Reino del Amor, de la Misericordia, del Perdón, de la Gratitud, de la Entrega, de la Caridad, del Servicio..., es demasiado importante, demasiado hermoso como para pensar si voy a caer eliminado por la mano del hombre a las primeras de cambio.
Teniendo el apoyo de Dios todo se consigue porque viviendo en Él se comprende que la muerte no es el final.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario