viernes, 5 de febrero de 2016

5 de febrero. Entre todos haremos un mundo mejor.


Buen día nos de Dios.
Tenemos que evitar por todos los medios hacer daño porque no somos conscientes del sufrimiento que genera.
Una palabra, un gesto, una actitud, un silencio mal colocado o intencionado puede desgarrar hasta el mismo corazón.
Pensemos que todos somos diferentes y lo que me hagas a mi no quiere decir que le siente de igual manera a otro.
Aunque una injusticia es una injusticia para todos sin excepción. El injusto suele hacer un daño gratuito e irreversible aunque él no lo piense así
En las redes sociales se ven muchos casos así como muchos gritan en voz alta en el desierto en el que parece que habitamos pues nadie escucha a nadie y con un "me gusta" se soluciona todo.
Qué solos no tenemos que encontrar a veces que necesitamos un simple "me gusta" para proseguir el camino.
Pienso que lo que nos diferencia a los seres humanos de las máquinas son los sentimientos y por eso en vez de poner un mensaje mecánico y predefinido lo mejor es preguntar al otro de forma personalizada: Cómo estás? Qué te pasa? Sea lo que sea aquí me tienes!
Hagamos entre todos un mundo más humano.
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario