viernes, 8 de febrero de 2019

8 de febrero. Muro-Paredón.

La imagen puede contener: exterior

Buen viernes Villaluenga.
Buen viernes nos dé Dios.
Prosigo en mi deseo de recuperación aunque esta sea más lenta de lo que esperaba pues me paso más hora en la cama en estado durmiente que otra cosa pero será que ya uno es más mayor, está más desgastado y eso hace que todo sea diferente.
Pero cuando me levanto y abro esta ventana me suelo encontrar con lo relativo al "muro-paredón" que parece no para de poner reos de muerte para ser ajusticiados por el populacho. La verdad es que no entro en él, paso olímpicamente, debo confesarlo, aunque eso no es óbice para que me llegue la información pertinente de cuanto en este sucede y quienes desatan la lengua diciendo lo primero que se le viene a la cabeza...
Utilizar un muro y convertirlo en "paredón" es muy triste pues con todo lo bueno que hay en el mundo, todas las cosas bellas que podemos compartir, todo lo simpático que nos rodea y hace que nos marque una sonrisa en la cara, con todo lo que el Señor nos regala prefieren torcer la historia, inventarse la realidad, ensuciar prestigios y atentar contra el honor de personas honorables para su mayor regocijo propio de los que se encuentran endiosados y no olvidemos que quienes así se consideran están muy lejos de Dios nuestro Señor.
Seguid manchando, seguid insultando, seguid atentando contra el honor de los que callan pero no otorgan, de los que callan pero siguen rezando por vosotros, de los que callan y ponen la otra mejilla, por los que callan por respeto a la Iglesia y a Dios, por los que callan porque entienden que entrar en bastardas provocaciones no trae nada bueno, de los que callan porque esperan que hable la Justicia.
Yo prefiero en mi muro fijar lo bello de la vida aunque también ejerza la crítica cuando haga falta porque soy de esos que defiendo mis creencias, mis valores, mi Fe pese a quien pese y pese a todos. Es una forma de ser...
Recibe, mi querido hermano, un fuerte abrazo y que Dios nos siga bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario